jueves, 3 de diciembre de 2015



“Salgamos de esta dudosa tolerancia que nos hace tolerar lo intolerable -la miseria, el hambre, el sufrimiento de millones de seres-. Fuera de esta caverna encontraremos el brillo del solel de la compasión y de la fraternidad”. Federico Mayor Zaragoza

    En momentos de perplejidad, hay palabras, vidas enteras, que 
iluminan. Y esto tiene mucho que ver con Navidad, y desde luego con la necesidad de ser más felices, y de serlo con la mayor cantidad posible de compañeros y compañeras de camino.

    Como hace ya varios años, tenemos el privilegio de contar con el apoyo de Mayor Zaragoza y su propuesta de una Cultura de Paz no sólo para el mercadillo, sino para nuestro proyecto de educación en valores. Como él queremos no cansarnos de decir y ayudar a construir un mundo más humano y en paz. Nuestro Mercadillo Solidario es también una forma sencilla de hacerlo. Ya sabéis que lo que recaudamos va íntegramente destinado a proyectos educativos avalados por miembros de nuestra asociación. Este año nos sumamos también a una recogida de alimentos para mascotas, pues ya sabemos el destino de muchas de las que son usadas como regalo.

   Colaborar, donar, comprar, encontrarnos, soñar, reírnos, planificar, participar... educar

OS DESEAMOS UNA FELIZ NAVIDAD 
Y UN DESCARADAMENTE FELIZ AÑO 2016

Proyecto Diversidad, Solidaridad y Paz
Acercándonos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada